Condiciones de envío

Datos del envío:

Será de su responsabilidad la exactitud de los datos indicados en compraneta.com para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío.

Recuerda ingresar correctamente la dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, tu producto podría no llegar en la fecha indicada. Cualquier cambio en los parámetros (ubigeo) de la dirección son factibles hasta 24 horas antes de la fecha de envío y sólo dentro de la misma provincia.

Entrega del producto:

El horario establecido para la entrega de productos es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y se entregará en la dirección indicada al momento de la compra.

En casos particulares, los tiempos extras serán informados a través de elementos gráficos o textos en la página principal del sitio.

La recepción debe ser realizada por un mayor de edad quien deberá firmar, escribir su nombre y número de cédula en la guía de despacho para acreditar la conformidad de la recepción.

Al recibir el producto, debes fijarte que corresponda con tu compra y que se encuentre en buen estado antes de firmar la guía de despacho. En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega e indicar tus razones, tu nombre y número de cedula en la guía de despacho. Luego de la aceptación del despacho, Compraneta no se responsabiliza por daños físicos al producto.

En caso de que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y este dé su conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

En algunos casos la factura física de compra puede no llegar con el producto. Si esto sucede, revisa la dirección que registraste en el proceso de compra.

Condiciones de entrega:

Para evitar daños en los productos, en casas o departamentos donde el artículo no se puede subir por ascensor o montacargas, el transportista sólo está autorizado para subir por las escaleras.

El servicio de envío no considera desarmar puertas o ventanas, ni la utilización de cuerdas u otro elemento para levantar los productos a pisos superiores, tampoco el armado o instalación de productos. Es indispensable que antes de comprar, revises las dimensiones del producto y del lugar donde lo instalarás, así evitarás problemas y se podrá efectuar la entrega de forma satisfactoria.

El personal de envío tiene prohibido recibir propinas, así como también solicitar implementos para realizar el envío.

Envío de Factura:

Todos nuestros productos son enviados con la factura digital al correo que registraste.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Encuéntranos en:

0963090130 Compraneta /Compraneta