Medios de Pago

En Compraneta.com contamos con los siguientes medios de pago:

- Tarjetas VISA

Si tu banco cuenta con el sistema de verificación Verifiedby VISA deberás ingresar tu clave. Si todavía no la tienes, por favor contactarse con el banco emisor de tu tarjeta para solicitarla. También podrás realizar tus compras desde el extranjero, siempre y cuando tu banco permita este tipo de transacciones.

- Tarjetas MASTERCARD

Si tu banco cuenta con el sistema de verificación Mastercard SecureCode deberás ingresar el código de seguridad que llegue a tu celular. Si todavía no estás afiliado, por favor contáctate con el banco emisor de tu tarjeta para activarlo. También podrás realizar tus compras desde el extranjero, siempre y cuando tu banco permita este tipo de transacciones.

- PagoEfectivo

Este medio de pago te permitirá comprar sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito. Podrás hacer el pago a través de la banca por internet de tu banco o en cualquier agencia o centro de pago autorizado por PagoEfectivo tan solo con el código de tu compra.

- Payphone

Paga con cualquier tarjeta Visa o Mastercard de crédito o débito a través de tu smartphone desde donde sea que estés! Sólo con PayPhone.

- Depósito o Transferencia

Para cual deberá remitirse el comprobante de pago para la validación corresponiente.

¿Necesitas nuestra ayuda?

Encuéntranos en:

0963090130 Compraneta /Compraneta